Semana 16 · Unidad 3
Evidencia del desarrollo del proyecto de la estructura modular. Se utilizó la clase, además de los siguientes días, para continuar y terminar la estructura antes del 18 de junio.
Después de marcar las retículas en las caras cortadas, marcamos los diseños que teníamos en las miniaturas para pintarlos con plumones de acrílico. Las capas de pintura tenían que ser ligeras y por tiempos, para que no se llegara a romper el papel. Es por eso que se llevó demasiado tiempo.
Mientras algunos seguíamos pintando, los demás empezaron a delinear y pintar los espacios con el negro.
Para armar los cubos, creamos pestañas que uníamos con pegamento de encuadernación, de tal manera que quedaran al límite y que, cuando se intentara armar todo, no se descuadraran. Para reforzar, usamos escuadras de cartón o de foamboard, que pegamos de manera separada dentro, lo que ayudaba a endurecer los bordes y volverlos más fuertes.
Para la actividad de Blackboard, se construyeron tres cubos para mostrar al profesor el avance de cada uno.
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